null: nullpx
Coronavirus

Cancelan el tradicional Festival Blossom Peach por precaución frente a la propagación del coronavirus

Debido al temor por la rápida propagación del coronavirus en el Valle Central, la organización del evento decidió suspender la actividad, por primera vez en 62 años.
11 Mar 2020 – 04:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Festival de la Flor de Durazno, (Blossom Peach Festival, en ingles), fue cancelado por las autoridades de la Universidad Fresno State como una medida preventiva.

Los organizadores tomaron la decisión tras evaluar las distintas recomendaciones y lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CD), el Departamento de Estado de EEUU y la Oficina del Canciller de la CSU, así como las agencias de salud pública, estatales y locales

"La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad del campus es nuestra máxima prioridad, al igual que mantener un ambiente seguro para quienes visitan nuestro campus" indicó la Universidad Fresno State a través de una declaración pública.

La Oficina del Canciller de CSU consideró que era prudente cancelar el Festival de Flor de Durazno por este año, el cual se realizaría este jueves 12 y viernes 13 de marzo.

Por más de 60 años, los estudiantes de primaria del Valle Central tienen la oportunidad de participar de un evento donde leen e interpretan obras literarias. Sus presentaciones deberán esperar hasta la próxima versión que será el 11 y 12 de marzo de 2021.

Asimismo, las autoridades educacionales señalaron que aquellas personas que pagaron una tarifa por registración se les reembolsará el dinero correspondiente.
"Gracias por la paciencia mientras trabajamos para reembolsar tarifas de registro"

Si pidió camisetas con anticipación, estas todavía están disponibles para que las recoja cualquier día restante de esta semana, del 10 al 13 de marzo, en la oficina en Speech Arts 104, de Fresno State.

Cargando Video...
Cancelan eventos en el Valle Central por temor al brote de coronavirus


 


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés