null: nullpx
Tiroteos

Identifican a joven campesino que murió baleado mientras trabajaba en el condado de Fresno

Dos campesinos siguen en condición crítica en el hospital y autoridades continúan buscando a los responsables de la balacera.
19 Abr 2021 – 08:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Un tiroteo la mañana de este viernes en un campo agrícola del área de Five Points dejó a un campesino sin vida y a dos gravemente heridos.

Según la oficina del Alguacil del Condado de Fresno los agentes llegaron alrededor de las 7:30am cerca de las avenidas Chandler y Butte.

Un portavoz de la Oficina del Alguacil dijo que tres trabajadores agrícolas recibieron disparos, uno de ellos perdió la vida y dos fueron trasladados al hospital con heridas graves.

El trabajador agrícola que falleció era un joven de 19 años identificado como José Mendez Varela, residente de la ciudad de Coalinga. Sus padres recibieron la noticia y aún no creen que su hijo fue a trabajar y nunca regresó.

La familia de José Méndez pide ayuda de la comunidad, por lo que abrieron una cuenta de intenet para recaudar fondos que cubran los gastos funerarios.

Las autoridades continúan en busca de los sospechosos, dos hombres hispanos quienes estaban trabajando junto con las víctimas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés