null: nullpx
Accidente de tráfico

Bus charter con 33 niños a bordo choca 10 minutos antes de llegar a destino

Los estudiantes de la primaria Horizon de Bakersfield, habían programado una visita a la Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan, pero a las 10 de la mañana sus planes cambiaron. El bus en el que viajaban se vio envuelto en un accidente vehicular a la altura de Madera Road en Simi Valley, a tan sólo minutos de llegar a su destino.
3 Sep 2019 – 4:33 PM EDT

Los rescatistas del Departamento de Bomberos del condado de Ventura atendieron la emergencia, la cual significó 43 personas involucradas, de las cuales, 40 son pasajeros del bus y otras tres corresponden a los otros autos accidentados. El reporte preliminar indica que sólo cinco personas resultaron heridas, mientras que el resto salvó ileso, pero con un gran susto.

El carril oeste de la autopista 118 fue reabierto hace pocos minutos, mientras que estudiantes, heridos e ilesos esperan en la Biblioteca Ronald Reagan, donde autoridades y miembros del Distrito Escolar Unificado de Greenfield coordinan el re-encuentro entre los jóvenes accidentados con sus familiares.

Más contenido de tu interés