null: nullpx
Tiroteos

"Armado y peligroso": autoridades buscan a sospechoso de homicidio de mujer de Tulare

El sábado por la noche, agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare reportaron la muerte de Rachel Martinez en la comunidad de Woodwille. Autoridades están detrás del sospechoso quien pudo haber huído hacia Oregon o Washington.
2 Ago 2021 – 02:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

TULARE, California.- Oficiales del Alguacil del condado de Tulare continúan la búsqueda del principal sospechoso de la muerte de Rachel Martínez, quien murió baleada supuestamente después de una discusión verbal.

La mujer de 30 años, fue encontrada muerta la noche del sábado en una casa cercana a la avenida 168 con el camino 166, en Woodwille. Los uniformados dijeron que la víctima recibió un disparo y falleció en el lugar.

Como "armado y peligroso" fue catalogado el presunto responsable del homicidio, el cual fue identificado como Rubén Sanchez, de 31 años. Las primeras investigaciones señalan que tras una discusión verbal, el hombre le disparó a quemarropa.

Sánchez abandonó el área cuando llegaron los oficiales, dice el comunicado oficial. "El arma que Sánchez usó en el asesinato aún no se ha encontrado, y los detectives creen que todavía está armado y es peligroso".

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Detective J. Meléndez o el sargento. B. Clower de la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare al 559-733-6218 o 559-802-9563

Cargando Video...
Balean a dos hombres a bordo de un auto deportivo en Visalia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosSospechososValle Central

Más contenido de tu interés