Arrestan a sospechoso de asesinar a joven de 16 años durante un tiroteo en el condado de Fresno

Un joven de 18 años fue detenido por su presunta participación en un tiroteo ocurrido en el sur de la ciudad de Fresno, que le costó la vida a la adolescente de origen hispano, Alize Morales.

A la izquierda, Alize Morales, asesinada el 10 octubre supuestamente por Kobi Johnson (a la derecha).
A la izquierda, Alize Morales, asesinada el 10 octubre supuestamente por Kobi Johnson (a la derecha).
Imagen Policía de Fresno

FRESNO, California.- La investigación sobre un tiroteo ocurrido en las calles del suroeste de Fresno, y que cobró la vida de una jovencita de 16 años, ya tiene a su principal responsable tras las rejas.

PUBLICIDAD

El 10 de octubre pasado, un automóvil en movimiento interceptó a balazos a otro vehículo que se encontraba detenido en la intersección de la avenida Belmont con la calle Calaveras, en el sur de la ciudad. Durante la investigación, se pudo determinar que la joven Alize Morales iba de pasajera en el auto baleado.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 7pm y la investigación de este estuvo a cargo de los detectives Vic Miranda y Ben Barnes, de la Oficina de Violencia Callejera. Los agentes arrestaron este lunes al principal sospechoso de este tiroteo; Kobi Johnson, de 18 años, quien se encuentra en la cárcel del condado de Fresno.

El miércoles, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fresno presentó cargos formales contra Johnson, los que incluyen asesinato. Kobi Johnson es residente de Los Ángeles, pero originario de Fresno, donde según tendría vínculos con la pandilla criminal Weller Street.

Alize Morales murió el 10 de octubre en el hospital CRMC de Fresno, luego que no sucumbiera a las heridas de bala recibidas esa tarde desde un auto en movimiento en el área de Belmont con Calaveras.