null: nullpx
Arrestos

Arrestan a pareja de Fresno por hacerse pasar por residentes de Hawaii y violar la cuarentena

Según las autoridades de Hawaii, la pareja se negó a cumplir con las directrices de ese estado de ponerse en cuarentena por 10 días o presentar una prueba negativa de covid-19.
22 Feb 2021 – 08:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las vacaciones para los residentes de Fresno, Miriam y Abel Rosas, de 22 y 34 años respectivamente, no duraron mucho antes que fueran arrestados por agentes especiales. Y es que tras violar las reglas de la cuarentena en Hawaii, la División de Investigaciones del Fiscal General de ese estado los encarceló.

El martes por la mañana, la pareja intentó registrarse en un hotel de Waikiki sin mostrar evidencia de una prueba negativa de Covid-19, como lo estipulan las reglas del estado de Hawaii.

Personal del hotel les pidió ponerse en cuarenta por 10 días y la pareja se rehusó, por lo que se envío una alerta a los hoteles de la región.

Fue más tarde cuando los residentes de Fresno se registraron en otro hotel haciéndose pasar por residentes de Hawaii, con la finalidad de evitar la cuarentena obligatoria, exigida para viajeros que llegan de otros estados si es que no muestran prueba negativa de coronavirus.

Según el sitio de la fiscalía general, hasta el sábado la pareja continuaba detenida sin poder pagar la fianza que cada uno tiene de $2,000.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Patrulla de Caminos aconseja a conductores tener precauciones al prestar asistencia en un accidente
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosCoronavirusFresnoHawaii

Más contenido de tu interés