null: nullpx
Abusos

Arrestan a pastor del Valle Central acusado de abusar sexualmente de menores durante casi una década

El religioso fue detenido por supuestamente abusar de niños, mientras era pastor de la Iglesia Asamblea Apostólica de Lindsay en los años '90. El sospechoso era buscado por las autoridades del condado de Tulare desde febrero, cuando se inició una investigación en su contra.
21 May 2020 – 07:46 PM EDT

Los oficiales del Alguacil del condado de Tulare procedieron a la detención de Gustavo González Zamora, de 68 ańos, quien era buscado por numerosos cargos de abuso sexual de menores. El sospechoso fue detenido en Lodi este jueves 21 de mayo.

Gonźalez fue pastor de la Iglesia Asamblea Apostólica de Lindsay en la década de los '90, período en el cual habrían ocurrido los hechos denunciados. Las víctimas, hoy adultos, denunciaron el abuso del pastor, por lo que detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Alguacil determinaron iniciar una investigación.

Al cabo de cuatro meses, los investigadores pudieron hallar a González, quien había retomado sus servicios religiosos en la ciudad de Stockton, al norte del Valle Central de California.

Los incidentes que se investigan habrían ocurido entre 1994 y 2000, año en que repentinamente dejó la Iglesia en Lindsay y se mudó a Lodi.

Las autoridades policiales creen que aún puedan existir víctimas adicionales y alientan a cualquier persona con información a comunicarse con Eli Venegas y/o Jesse Cox al (5559) 733-6218. También puedes enviar mensaje de texto de forma anónima al (559) 725-4194 o por correo electrónico a tcso @ tipnow.com.

Estas son las aplicaciones en las que depredadores sexuales buscan a sus víctimas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés