null: nullpx
Arrestos

Arrestan a padre por abuso tras atar de pies y manos a su hijo mientras él iba a comprar marihuana

Las autoridades policiales del condado de Kern detuvieron a un hombre de 32 años por supuestamente abusar y torturar a su propio hijo de 7 años. Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía que el menor se encontraba atado de pies y manos.
24 Jun 2020 – 12:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

De acuerdo a la denuncia inicial realizada por los vecinos de la cuadra 100 de la avenida Berdsley, en Bakersfield, un menor se habría caído tras intentar zafarse de sus propias amarras. Al parecer, el niño de 7 años que vivía sólo con su padre estaba siendo víctima de abuso.

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kern acudieron al llamado emergencia y se percataron que el menor tenía atadas sus muñecas y tobillos, y que se encontraba sólo en la residencia.

Los policías revisaron la propiedad e n busca de otras víctimas y liberaron al niño.

La investigación inicial de la Unidad de Víctimas Especiales reveló que el menor estaba constantemente atado por su padre y encerrado sólo en la residencia mientras el padre iba a comprar marihuana o cuando iba trabajar hasta por 10 horas seguidas.

Además, se determinó que el padre golpeaba repetidamente al menor con un tipo de cordón o cable.

El padre, identificado como William Davis de 32 años, fue arrestado este martes 23 de junio y enfrenta cargos por abuso de menores, encarcelamiento y tortura.

Cualquier persona con información sobre esta investigación, favor comunicarse con la Oficina del Sheriff al (661) 861-3110.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Solicita la asistencia económica para inmigrantes sin documentos en California antes de este 30 de junio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés