null: nullpx
Crímenes

Arrestan a madre en Tulare por asesinar a su hijo de 12 años y dejar herido al menor de siete.

La mujer identificada como Sherri Telnas, de 45 años, residente de Porterville, en el condado de Tulare, habría lanzado a los menores a una zanja de riego, donde fueron encontrados por los detectives de la Oficina del Alguacil, cerca de las 6 de la mañana de este sábado.
29 Jun 2019 – 11:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Zanja de riego en Portville, donde fueron encontrados los menores.

Una llamada al 911 a las 5.25 AM movilizó al Sheriff del Condado de Tulare y sus hombres a una zanja de riego en Porterville. La denuncia anónima indicaba que una mujer actuaba sospechosamente y había llevado a sus dos hijos, de 12 y 7 años de edad, a un campo de maíz, cercano a su casa ubicada en el 18900 de la Avenida 184, en Porterville, estado de California.


Cuando llegaron los oficiales, los niños se encontraban inconscientes y con múltiples heridas. A pesar que se les realizaron los primeros auxilios en el lugar, el mayor de los hijos falleció, mientras que el segundo se encuentra en situación crítica en el Hospital Valley Children‘s Hospital.

Según las primeras investigaciones y declaraciones de la familia, la mujer arrestada, Sherri Telnas, de 45 años presentaba problemas de salud mental. De hecho, en abril de 2008, ya había enfrentado a la justicia en el Condado Mineral, en el estado de Montana, por intentar ahogar en un río a su bebé de 10 meses. En esa oportunidad, la madre reaccionó y terminó llevándolo ella misma al hospital. Este sábado, sus hijos no corrieron la misma suerte y el mayor no sobrevivió. La causa de muerte será revelada con la autopsia.

El caso está siendo investigado por la Unidad de Crímenes Violentos del Condado de Tulare. Cualquier información relacionada que ayude a esclarecer los hechos, llamar al 559-802-9563 o 800-808-0488.

Cargando Video...
Un padre mata a sus dos hijos y luego se quita la vida en North Richland Hills

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CrímenesNiñosEstados Unidos

Más contenido de tu interés