null: nullpx
Arrestos

Arrestan a hombre que instaló una cámara en el baño de una casa para espiar a menores

La Policía de Atwater encontró evidencia suficiente que incrimina a Christopher Sanguera, un amigo de la familia que sabía muy bien que ese baño era utilizado por adolescentes.
17 Ene 2020 – 12:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Christopher Sanguera Crédito: Departamento de Policía de Atwater

Tremenda sorpresa se llevó una madre de Atwater cuando descubrió en el baño de su casa una cámara oculta, adherida a una lámpara. Al extraer la tarjeta SD del dispositivo se dio cuenta que habían imágenes de ella mientras se desvestía, así como de sus hijos cuando se desnudaban para ducharse.

Una vez que dedujo quien había puesto la cámara, pues habían imágenes del sospechoso en ella, hizo la denuncia correspondiente en el Departamento de Policía de Atwater.

Christopher Sanguera, de 35 años, era amigo de la familia desde hace mucho tiempo y había visitado la residencia la noche del 1 de enero de 2020. Las autoridades policiales procedieron arrestarlo tras verificar la evidencia de la cámara.

Sanguera fue arrestado sin poner resistencia, siendo trasladado a la cárcel del condado de Merced. El sujeto enfrenta cargos por invasión a la privacidad, espionaje y posesión de pornografía infantil.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés