VISALIA, California.- La Unidad de Delitos Cibernéticos de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare arrestó a un residente de Visalia por crear una cuenta falsa en redes sociales, desde donde habría distribuido pornografía infantil.
Arrestan a hombre por distribuir pornografía infantil en el condado de Tulare
Un sujeto de 31 años fue detenido por las autoridades policiales por distribuir pornografía infantil en línea.

Por:Univision
Imagen Oficina del Alguacil del condado de Tulare
El sospechoso, identificado como Sergio González de 31 años, inventó un perfil en distintas redes sociales donde compartió imágenes de pornografía infantil. Los investigadores allanaron su residencia y encontraron múltiples imágenes sexuales con menores.
González fue trasladado al centro de detención del sur del condado de la Oficina del Alguacil. Su fianza fue fijada en $ 1,750,000.
Cualquier persona que tenga información, favor comunicarse con el detective Christopher Franks de la Unidad de Delitos Cibernéticos de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare, (559) 687-7021. También puede llamar las 24 horas del día al (559) 733-6218, o de forma anónima, accediendo a la página de TipNow en tcso@tipnow.com / (559) 725-4194.
Video Operativo especial termina con el arresto de 34 depredadores sexuales en el Valle Central



































