null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a dos sospechosos por dispararle a un oficial y escapar de la policía en el condado de Tulare

Uno de los sospechosos era buscado por al menos tres robos a bancos a mano armada, ocurridos en el condado de Fresno, y también era perseguido por el Servicio del Alguacil de los Estados Unidos.
18 Ago 2020 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TULARE, California.- En medio de la búsueda que realizaban los agentes de la Policía de Tulare para dar con los presuntos responsables de un tiroteo ocurrido en un centro comercial de la ciudad, apareció un vehículo sospechosos por el área, el que fue reportado por uno de los detectives.

A eso de las 11 de la mañana, el oficial policial advirtió el autómovil sospechoso y lo siguió, mientras que otra patrulla se incorporaba a la búsqueda. El auto comenzó a acelerar y a saltarse las señales de tránsito, lo que terminó convirtiéndose en una persecución policial, la que no duró más de 10 minutos.

La conductora del automóvil terminó estrellándose con otro vehículo en la interseccción de Prosperity y Mooney Boulevard, hasta donde llegaron los agentes del Departamento de Policía de Tulare. De acuerdo a las autoridades, el sospechoso que viajaba como pasajero sacó un arma y comenzó a dispararle a uno de los oficiales.

La policía respondió al fuego e hirió ambos sospechosos, quienes fueron identificados como Ignacio López de 36 años y Melissa Dawn Sarver, de 50. Fueron detenidos y trasladados a un hospital local para constatar lesiones y recibir tratamiento por las heridas.

Se espera que ambos sospechosos sobrevivan, niguno de los oficiales resultó herido, afirmaron en una declaración oficial. Además tampoco se ha confirmado si se trata de los responsables del tiroteo de las 9 am ocurrido en el centro comercial.

Lo que sí se pudo corroborar que López es el sospechoso que autoridades policiales del condado de Fresno buscaban por el robo a mano armada de al menos tres bancos de la zona. El Servicio del Alguacil de los Estados Unidos también busca a Ignacio López.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosSospechososFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés