CORCORAN, California.- El 9 de octubre, Ángel celebró su cumpleaños número 16 al lado de toda su familia, pero todo cambió un mes después. Ahora sus padres enfrentan el dolor de su asesinato.
“Tierno, cariñoso y con un corazón enorme”: Joven de 16 años es asesinado a días de su cumpleaños en el Valle Central
Una familia del Valle Central de California enfrenta la pérdida de su hijo, de 16 años. Según el informe, el menor habría sido asesinado a tiros.


“Con el dolor más profundo que un padre pueda sentir, compartimos la devastadora noticia del fallecimientmo de nuestro hijo, Ángel”, compartió su familia.
La noche del martes 18 de noviembre, las autoridades respondieron a un reporte por un presunto tiroteo, en la cuadra 2000 de la avenida Patterson.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron al hispano con una herida de bala en la parte superior de su cuerpo.
Ángel falleció en el lugar, y su muerte fue señalada como un asesinato. Sin embargo, hasta el momento, no se han reportado personas de interés o sospechosas.
“Nuestro dulce Ángel era el bebé de la familia: tierno, cariñoso y con un corazón enorme. Tenía el don de hacer que todos a su alrededor se sintieran vistos, amados y comprendidos”, recordó la familia, mientras también piden justicia por su asesinato.
Por lo que dicen afrontar la tragedia con toda la dignidad posible. “Ningún padre tendría que enterrar a su hijo y ninguna familia debería soportar este dolor (…). Mientras afrontamos esta tragedia inimaginable, hacemos todo lo posible por honrar su memoria”.
Piden ayuda para servicios funerarios de Ángel
Tras la muerte de Ángel, su familia solicitó apoyo para sus servicios funerarios.
“Solicitamos el apoyo a nuestra comunidad, amigos y de cualquier persona conmovida por la histora (…) para darle una hermosa despedida y aliviar la carga financiera”, compartió la familia en un perfil de GoFundMe.









