TULARE, California.- Un jeep Wrangler de color negro fue detenido por oficiales de la Policía de Tulare, luego que se percataran que el automóvil coincidía con la búsqueda del o los sospechosos del asesinato de una persona ocurrido el pasado 5 de junio.
Jeep que las transportaba delata a tres hispanas como cómplices de asesinato en el condado de Tulare
Alguna participación o relación tuvieron estas tres mujeres en el asesinato de Nalen Petersen, ocurrido la semana pasada en Tulare.
Video Arrestan a tres mujeres en conexión a asesinato en el Valle Central
La parada de tránsito se realizó en la carretera 99, y en el operativo fueron arrestadas tres mujeres de origen hispano, que supuestamente tendrían relación con el homicidio de Nalen Petersen, encontrado herido de bala en un vehículo en la esquina de N West con Prosperity.
Las mujeres cómplices fueron acusadas de tener conocimiento del crimen. Fueron identificadas como Stephanie Esqueda, de 19 años y de San Diego; Jacquelyn Hernández, de 20 años, y Alyssa Soto de 21, ambas de Tulare.

Stephanie Esqueda, Jacquelyn Hernandez, Alyssa Soto, arrestadas por su conexión con la muerte de una persona en Visalia.
Imagen Visalia Stringer
Hernández y Soto se encuentran recluidas en las instalaciones carcelarias del condado de Tulare con una fianza de $500,000 por cada una.
La Policía de Tulare busca a un cuarto sospechoso, realcionado con el mismo crimen.
Te podría interesar:
Video Joven del Valle Central se convierte en estrella de Tik Tok
Relacionados:
