null: nullpx
Sospechosos

Acusado por abusar de menores en el condado de Tulare se encuentra prófugo

El sospechoso fue arrestado en febrero de este año por supuestamente abusar de menores de edad, sin embargo, quedó en libertad condicional a la espera de la audiencia en corte, a la cual no se presentó.
2 Sep 2020 – 08:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Carlos Belman Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Tulare

OROSI, California.- Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare solicitan ayuda de la comunidad para dar con la ubicación de este sospechoso, sobre quien pesan acusaciones de molestar sexualmente a niños. En febrero fue detenido por la Unidad de Víctimas Especiales por abusar de menores, pero dejado en libertad a los pocos días.

El delincuente que es buscado por numerosos cargos de abuso contra menores de edad, se llama Carlos Belman, tiene 36 años y es residente de Orosï.

Poco después de ese arresto, los detectives encontraron una presunta segunda víctima de Belman, quien habría denunciado ser abusada por sospechoso. Belman hoy se encuentra prófugo de la justicia, pues ha fallado a sus citas en la corte.

Aconsejan que cualquier persona que tenga información, favor se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al 559-733-6218.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés