Limpieza
Casi 70 voluntarios sacan 850 libras de basura de las calles de Fresno
El programa Beautify Fresno o 'Embellecer Fresno', realiza limpiezas masivas de calles y aceras durante los fines de semana. Durante la última jornada, voluntarios llenaron 112 bolsas de escombros y basura.

La organización sin fines de lucro Beautify Fresno que reúne a distintos grupos y esfuerzos, reunió a 68 voluntarios la jornada de limpieza del 8 de mayo en el suroeste de Fresno.
Facebook Beautify Fresno
La jornada incluyó la limpieza de dos vecindarios. De 9 a 11 am, un grupo estuvo en las calles del barrio Olmos, y posteriormente recogieron basura en el sector de la tienda Hanoian’s.
Facebook Beautify Fresno
Sólo en el barrio Olmos del Distrito 5 recogieron 112 bolsas de basura, lo que corresponde a 850 libras de desperdicios.
Facebook Beautify Fresno
El compromiso de los 68 voluntarios se suma al esfuerzo de la ciudad de trabajar en aceras, mejorar señaléticas y otros actos que apuntan a embellecer el área.
Facebook Beautify Fresno

Miembros de Every Neighborhood Partnership limpiaron el estanque ubicado detrás de los Boys & Girls Clubs y la subestación de policía en Cedar con Butler.
Facebook Beautify Fresno
Otros 30 voluntarios de Beautify Fresno limpiaron el estacionamiento del antiguo mercado de Hanoian.
Facebook Beautify Fresno
La próxima jornada de limpieza se llevará a cabo el póximo 22 de mayo, en el área del parque Granite en Fresno.
Facebook Beautify Fresno
Para más. infomación sobre las limpiezas y el voluntariado para embellecer la ciudad, puedes revisar aquí.
Facebook Beautify FresnoRelacionados: