CHICAGO, Illinois. – Walgreens ha abierto dos sitios para hacer pruebas de coronavirus, uno en el vecindario North Austin de Chicago y el otro en Bolingbrook. El resto son manjedos por Physicians Immediate Care.
Walgreens y Physicians Immediate Care abren nuevos sitios de prueba de coronavirus en el área de Chicago
Más farmacias y centros de atención inmediata están poniendo a disposición del público las pruebas para COVID-19. El miércoles al menos 28 nuevos lugares para realizar los exámenes de coronavirus por el drive-thru abrieron en el área de Chicago.


Todos utilizan una nueva prueba desarrollada localmente por Abbott Laboratories, que promete entregar resultados positivos en tan solo 5 minutos y resultados negativos en 13 minutos.
La forma en que se administrarán las pruebas varía según el lugar. Walgreens les pide a los interesados que visiten su sitio web y completen una evaluación de salud en línea para determinar si cumplen con los criterios de los CDC para hacerse la prueba. Si son aprobados, obtendrán una cita para ir a uno de los sitios designados.
Las pruebas se auto administran con un farmacéutico que lo está observando y los pacientes no tienen que abandonar sus vehículos. También son gratis para aquellos que califican.
Para los sitios de atención médica inmediata, el procedimiento es un poco diferente. Los tiempos para solicitar la prueba se pueden reservar en línea.
El nuevo sitio de pruebas de Walgreens en el norte de Austin está ubicado en la 1606 norte de la avenida Mobile y el sitio de pruebas de Bolingbrook está ubicado en la 695 oeste de la Boughton Road.
Ambos lugares solo atienden si tiene una cita.
También te puede interesar:






