Des Plaines, Illinois.- El fervor de los feligreses se siente en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde miles de personas se han dado cita para dar fe, agradecer y cumplir sus mandas a la Virgen de Guadalupe, cada uno en distintas formas. Familias compartieron los milagros que les ha cumplido la Virgen Morena, por lo que en su cumpleaños se acercan para dar las gracias.
"La Virgen de Guadalupe es muy milagrosa", miles de feligreses celebran a la Virgen Morena
Alrededor de 400 mil personas se han reunido en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para celebrarla y agradecerle por los milagros que les ha concedido.

De distintas estados y ciudades de todo Estados Unidos, miles de personas se reunen en el Cerrito de Tepeyac, para entregar en el altar de la Virgen de Guadalupe con flores, veladoras, imagenes y algún recuerdo que le ofrecen en agradecimiento.
"Vengo a darle gracias a la Virgen porque nos ha hecho muchos milagros. Felicitarla por su cumpleaños, cada año venimos y gracias a Dios y a la Virgen por dejarnos estar aquí", dijo una fiel devota de la Virgen Morena.

Caminó por más de dos horas cargando la imagen de la Virgen
"La tengo por más de 35 años y quería que le dieran su agua bendita. La imagen está un poco pesada y es parte de una manda o promesa que estoy cumpliendo. Es una promesa que hice, no pensé que iba a llegar, pero es una sensación muy bonita", compartió Marisol.
Suplicó por tener familia y la Virgen se lo concedió
"Ella es un milagro, Nuestra Señora, Nuestra Madre es intercersora porque después de 20 años de estar buscando un milagro está ella. Primero gracias a Dios, a la Virgen de Guadalupe. Yo soy líder de la danza y cada año le pedía con mucha fe que me diera ese milagro y aquí está. Ahora le estoy inculcando a mi niña la fe de que siempre hay que venerar a la Virgen.
Fueron muchos años, fui con tres médicos y me dijeron que jamás iba a tener familia. Dios tiene su tiempo y no tengo palabras, me encomendé a la virgencita, no me di por vencida", comentó Viviana, México.
Agradecida por la salud de su esposo, madre y nieto
"A mi esposo le hicieron un transplante de riñón y le dio un infarto, murió por dos minutos y de ahí le dieron el marcapasos. También estoy aquí porque tengo a mi mamacita que tiene 98 años, bendito sea dios y que está muy bien. Y por mi nieto que también lo operaron. La Virgen de Guadalupe es muy milagrosa, muy buena, ella está siempre con todos sus hijos, ella jamás me ha abandonado, ha sido muy buena conmigo. Todo lo que tengo se lo debo a mi madre que es la Virgen de Guadalupe", Maríana Muñoz, Ecuador.
Comenzó en octubre un altar para llevarlo al Santuario para bendecirlo
"Desde octubre comenzó a pedir el material para ir armando su casita con las Virgenes", dijo la madre de un niño que cargaba su altar. "Con un poco de ayuda de mis padres compramos esto, desde octubre empecé para terminarlo hoy", Víctor.
"La Virgen de Guadalupe quería estar aquí"
"Hace 20 años no era igual, pero era una gran felicidad tener a la madre de Dios y sabíamos que íba a ser grande. Ahora hay mucha gente que viene a agradecer. La madre de Dios hizo este lugar para que la trajeran aquí, ella queria estar aquí", Ana María.









