null: nullpx
Chicago

Un video muestra las grietas en la repisa de vidrio del Skydeck en Chicago, el cual provocó un susto

Los visitantes del SkyDeck, de la Torre Willis en Chicago se llevaron un buen susto cuando la capa protectora que cubre el vidrio se quebró. Sin embargo, no es la primera vez que esto sucede.
13 Jun 2019 – 10:13 PM EDT

CHICAGO, Illinois - Un video publicado en redes sociales muestra unas grietas en la repisa de cristal de la atracción SkyDeck, ubicada en la Torre Willis de Chicago.

El video fue publicado en Facebook por el visitante, Jesus Pintado y, tras la viralidad de las imágenes, un portavoz de Willis Tower salió a explicar lo sucedido:

“El recubrimiento protector que actúa como un protector de pantalla para la repisa tuvo algunas grietas menores. Nadie estuvo en peligro y el Ledge se cerró de inmediato. Reemplazamos el recubrimiento el lunes por la noche y la repisa estuvo abierto el día de hoy como de costumbre”, se lee en un comunicado de prensa.

No es la primera vez que ocurre algo así. En mayo de 2014, los turistas tomaban fotos en The Ledge cuando el piso debajo de ellos empezó a romperse. “Todo lo que veíamos era la rotura del vidrio”, dijo Tony Saldana, de Crest Hill, en 2014.

La repisa está compuesta por cuatro recintos de vidrio que se extienden 4.3 pies más allá del edificio, brindando a los visitantes una vista de 360 grados.

También te puede interesar:

Llegaron los mosquitos en esta temporada, esto puedes hacer para protegerte de picaduras y evitar enfermedades

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinois

Más contenido de tu interés