Víctor Manuel Reyes, acusado por la Policía de Chicago de haber agredido sexualmente a mujeres, trasladándose en un monopatín motorizado por el centro de la ciudad, tendrá que pagar una fianza de 40,000 dólares y quedará bajo monitoreo electrónico.
Lo ponen freno al monopatín de Víctor Manuel Reyes, acusado de agredir sexualmente a mujeres en Chicago
El 12 de agosto, la Policía de Chicago arrestó a Víctor Manuel Reyes, de 36 años. Está acusado de asalto sexual criminal por la fuerza, abuso sexual criminal causando daños corporales y cuatro cargos de agresión agravada en un lugar público. El sospechoso se trasladaba en un monopatín.

Reyes, de 36 años, está acusado de asalto sexual criminal por la fuerza, dos cargos de abuso sexual criminal causando daños corporales, y cuatro cargos de agresión agravada en un lugar público.
La Policía de Chicago informó que lo arrestaron a las 11:29 de la mañana del viernes, 12 de agosto, en la cuadra 500 de East Illinois.
Prohibido para Reyes contactar a sus presuntas víctimas y testigos
De acuerdo con la acusación contra Víctor Manuel-Reyes, las autoridades lo vinculan con al menos dos incidentes.
Uno ocurrió alrededor de las 10:15 de la mañana del 1 de junio, en el bloque 400 de West Lake Street. El otro se reportó en el bloque 1100 de South State Street, alrededor de las 10:15 de la mañana del 6 de agosto, según la policía de Chicago.
Reyes no podrá tener contacto por ningún medio con las víctimas que lo acusan y tampoco con los testigos que forman parte del caso en su contra.
Su próxima cita en el tribunal quedó pautada para el 17 de agosto, informó la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Cook.















