null: nullpx
Tiroteos masivos

Suburbios cancelan celebraciones del 4 de Julio tras el tiroteo en el desfile de Highland Park

Al menos 9 suburbios informaron la cancelación de las celebraciones del 4 de Julio tras el tiroteo durante el desfile de esta mañana en Highland Park.
Publicado 4 Jul 2022 – 02:47 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 04:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Varios suburbios informaron sobre la cancelación de las celebraciones con motivo del 4 de Julio luego del tiroteo masivo de esta mañana en el desfile de Highland Park.

A través de comunicados y mensajes en sus cuentas oficiales, autoridades de al menos 8 suburbios reportaron la cancelación de sus eventos.

“Debido al trágico tiroteo masivo que tuvo lugar esta mañana en Highland Park, la ciudad de Evanston cancela el desfile de este año del 4 de Julio y las celebraciones con efecto inmediato”, indicó la ciudad de Evanston.

Chicago refuerza seguridad; no cancela eventos hasta el momento
Tras el tiroteo sucedido durante las celebraciones del 4 de Julio en Highland Park, Chicago reforzará la seguridad como medida precautoria.

Así lo informó la Oficina de Manejo de Emergencias y Comunicaciones (OEMC), mientras descartó amenazas para la ciudad de Chicago.

Continuaremos alerta de las actividades que tendrán lugar en la Ciudad de Chicago. Como medida precautoria, dispondremos recursos en sitios específicos”, informó.

Estos son los suburbios que han cancelado al momento:

Evanston
Deerfield
Skokie
Glenview
Glenco
Lake County
Vernon Hills
Winetka
Mount Prospect
Mundelein

También se cancelaron los fuegos artificiales en el parque de atracciones Six Flags Great America.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés