null: nullpx
Salud

Tres estudiantes de secundaria Curie son hospitalizados por intoxicación, según reportes

Información preliminar indica que habrían ingerido algo que las hizo sentirse mal.
12 Feb 2020 – 02:37 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Tres estudiantes, de entre 14 y 15 años fueron atendidas con un protocolo de sobredosis tras intoxicarse y sentirse mal al ingerir un alimento.

El incidente ocurrido en la escuela secundaria Curie, sucedió en la cuadra 4500 Sur de la calle Archer alrededor del mediodía.

De acuerdo a reportes de la policía, una adolescente de 15 años y dos de 14 años de edad se enfermaron después comer algo dentro de la escuela que se sospecha que tenía cannabis.

Un portavoz de las Escuelas Públicas de Chicago dijo por medio de un comunicado: "La seguridad de sus niños es siempre nuestra prioridad. Por esto les informamos de un incidente ocurrido en la escuela el día de hoy", indica el correo con el comunicado.

"Recibimos reportes de que un pequeño número de estudiantes ingestó una sustancia desconocida en la forma de lo que aparenta ser una barra de granola", dice el portavoz. "Notificamos inmediatamente al Departamento de la Policía de Chicago y a los padres de los estudiantes que confirmamos que fueron afectados".

Los niños impactados recibieron atención médica disponible a quien fue necesario. El portavoz también indicó que se manejará acorde a políticas de las Escuelas Públicas de Chicago.

La niña de 15 años fue hospitalizada en buena condición en el Holy Cross Hospital.

Los dos adolescentes de 14 fueron transportadas en buenas condiciones al hospital Mount Sinai.

También te puede interesar:


Autopsia confirma que el rapero Juice Wrld murió de una sobredosis accidental

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SaludChicagoIllinois

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.