CHICAGO, Illinois. - Julie Loving, de 51 años, aceptó llevar en su vientre el bebé de su hija Breanna Lockwood, quien no podía concebir.
Una mujer de 51 años da a luz da a luz a su nieta en Chicago; su hija no podía concebir
Breanna Lockwood, residente de Chicago, había luchado durante años para quedar embarazada, pero sufrió dos abortos espontáneos, tuvo un embarazo ectópico y no le funcionaron cuatro transferencias de embriones.
Breanna, residente de Chicago, había luchado durante años para quedar embarazada, pero sufrió dos abortos espontáneos, tuvo un embarazo ectópico y no le funcionaron cuatro transferencias de embriones.
El sueño de Breanna de ser mamá se dificultó aún más cuando le diagnosticaron síndrome de Aherman, una formación de tejido cicatricial en la cavidad del útero.
Fue entonces cuando su madre se ofreció para ser portadora gestacional de su nieto o nieta, un procedimiento que puede llegar a costar 100,000 dólares. Los óvulos de Breanna fueron fecundados por los espermatozoides del marido en un laboratorio y el embrión fue implantado en el útero de Julie.
Julie, puesto que ya había pasado por la menopausia, necesitó una terapia de hormonas para poder quedarse embarazada.
Después de un largo camino, el 2 de noviembre nació en un Hospital de Illinois, Briar Juliette Lockwood. Un sueño hecho realidad que
fue compartido a través de su cuenta de Instagram @ivf.surrogacy.diary
“Mi mamá, que es mi mejor amiga, lleva en su vientre a su nieto, mi bebé”, escribió en Instagram Breanna cuando su madre tenía doce semanas de embarazo.
En el mismo post explica que su madre es una mujer muy saludable, que ha corrido maratones, es triatlonista y está en muy buena forma. "Parece más mi hermana que mi madre. Tiene mejor salud que cuando me tuvo a mí a sus 20 años", escribió

