Univision Chicago

Una amiga, su novio y la madre del novio habrían planeado el asesinato de hombre encontrado en basurero de Naperville

Se han presentado cargos contra tres personas por el asesinato de Michael Armendariz, el joven que fue encontrado muerto en un basurero.
9 Feb 2019 – 5:41 PM EST

El hombre de Naperville cuyo cuerpo fue encontrado en un basurero en el lado sudoeste de Chicago en el 2018 fue objeto de un robo planeado por su amiga de la infancia, el novio de su amiga y la madre del novio.

Esta información fue revelada por los fiscales el sábado, luego de una audiencia de la corte de fianza para las tres personas acusadas en su muerte.

Ernest Collins, de 22 años, Cassandra Green, de 21, y Candice Jones, de 38 han sido todos acusados por asesinato, secuestro agravado, robo armado y por haber ocultado el homicidio. Green y Collins también enfrentan cargos por robo a residencia.

Green y Collins fueron arrestados por la policía de Rockford. Jones, fue arrestada en Chicago, junto con la supuesta arma del homicidio. El fiscal estatal de DuPage, Robert Berlin dijo:


La víctima, de 20 años de edad, Michael Armendariz, había sido reportada como desaparecida el pasado 14 de enero de 2018 en Naperville.

El cuerpo sin vida fue localizado en un bote de basura y en avanzado estado de descomposición el 31 de mayo de 2018 en el área de Marquette Park.

En el reporte de la autopsia, publicado en 2018, se reveló que Armendariz murió a causa de varios disparos.

También te puede interesar


En imágenes: Mortal explosión, marihuana gratis y desapariciones.

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesLocal
Publicidad