null: nullpx
Illinois

Un niño fue apuñalado en el ojo con un lápiz en una escuela católica de Brighton Park

El padre dijo que su hijo estaba dibujando en la clase de arte el 17 de enero de 2019 cuando otro estudiante agarró su lápiz y lo apuñaló en el ojo. Ahora demandan a la escuela.
16 Ene 2020 – 12:17 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Un hombre está demandando a la Arquidiócesis de Chicago, al Obispo Católico de Chicago y a la Escuela Católica Papa Juan Pablo II después de que su hijo supuestamente fue apuñalado en el ojo con un lápiz por el niño de un maestro durante una clase de arte en la escuela primaria Brighton Park.

El hombre dijo que su hijo estaba dibujando en la clase de arte el 17 de enero de 2019 cuando otro estudiante agarró su lápiz y lo apuñaló en el ojo, según una demanda presentada el martes en la corte de circuito del condado de Cook.

La demanda afirma que el estudiante que apuñaló al niño era el hijo del maestro de arte. La familia exige 50,000 dólares por los daños.

Según la demanda, la escuela no llamó al 911 ni proporcionó atención médica al niño, y tampoco notificó de inmediato a los padres del niño ni lo envió a casa.

También te puede interesar:

Una sorpresa especial para los estudiantes de una primaria en Humboldt Park

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés