null: nullpx
Chicago

Un hombre intentó raptar a una niña ofreciéndole dulces en el sur de Chicago

Hay preocupación entre padres de familia del vecindario South Chicago por el hecho ocurrido el pasado martes hacia las 9:30 pm. El sujeto se acercó a la pequeña, le pidió que lo acompañara a una tienda y esta se rehusó, razón por la cual el individuo ingresó al patio de la vivienda de la infante y realizó actos obscenos, según las autoridades.
18 Jul 2019 – 7:42 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un sujeto se acercó a una pequeña, le pidió que lo acompañara a una tienda y esta se rehusó, razón por la cual el individuo ingresó al patio de la vivienda de la niña y realizó actos obscenos, según las autoridades.

Este incidente ocurrió ayer miércoles a eso de las 9:30 de la noche en la cuadra 8700 al sur de la avenida Exchange en el sur de Chicago, según la investigación.

De acuerdo a autoridades, un hombre se le acercó a una menor de edad y le pidió que lo acompañara a una tienda. Cuando la pequeña se rehusó, el hombre se y luego regresó hasta el patio de la casa de la víctima donde ahí le pidió que fueran novios.

Luego el hombre procedió a hacer actos catalogados como inapropiados. Algunos padrees de familia del área hablaron con Univision Chicago. “No es Justo que los niños estén adentro”, dijo Crystal Sandoval, una madre de familia preocupada por la seguridad en el área.

Reyna Ramírez, quien también vive cerca del incidente dijo que "Me preocupa mucho". Esto después de que explicara que tiene hijos.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano de tez clara, de entre 35 y 40 años de edad, cabello y ojos color café. Vestía pantalones de mezclilla con camiseta blanca y gorra negra.

Quien tenga información se le pide que contacte a la Policía de Chicago al (312) 747-8271.

También te puede interesar

Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés