null: nullpx
Peleas

Turista de Chicago golpeó a empleado de Disney World en la cara y comenzó a presionar los botones del paseo, Tower of Terror

La turista se enfureció por no tener el FastPass (que permite que los visitantes eviten largas líneas en las atracciones) y aterrorizó a un empleado de los Estudios Hollywood de Disney.
23 Jul 2019 – 10:16 PM EDT

ORLANDO, Florida. – El incidente ocurrió el 13 de julio, informa el periódico, Orlando Sentinel y comenzó donde se muestra a los visitantes imágenes introductorias de Tower of Terror.

La mujer estaba enojada después de descubrir que no tenía un pase, FastPass válido. La mujer supuestamente golpeó a uno de los empleados en la cara y presionó los botones de control, la cual opera el paseo y podría causar un accidente.

Cuando el trabajador de Disney intentó detener a la mujer, el recibió un puñetazo en la cara. La mujer supuestamente continuó presionando los botones.

La mujer y el grupo que la acompañaba abandonaron el paseo cuando la seguridad fue llegó, pero fueron localizados más tarde.

El miembro de Disney se negó a presentar cargos contra la turista, informa Orlando Sentinel, y la mujer supuestamente recibió una prohibición de por vida a Disney World.

También te puede interesar:

Así fueron los momentos de la estampida humana en Navy Pier

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PeleasDisney WorldChicago

Más contenido de tu interés