null: nullpx
Pequeños Gigantes Audiciones

Todo sobre las audiciones de Pequeños Gigantes en Chicago

Este sábado 12 de noviembre son las audiciones de “Pequeños Gigantes” en Chicago. La cita es en el hotel Westin Magnificent Mile, localizado en el 909 North Michigan Avenue, a partir de las 8 am.
9 Nov 2016 – 10:28 AM EST

CHICAGO, Illinois. ¿Te gustaría ser la próxima estrella infantil? Si tienes entre seis y 11 años de edad esta es tu oportunidad para brillar en el escenario.

Este sábado 12 de noviembre son las audiciones de “Pequeños GIgantes” en Chicago. Se llevarán a cabo a partir de las 8 am el Westin Magnificent Mile, localizado en el 909 North Michigan Avenue.

Buscamos niños y jóvenes con talento excepcional que quieran brillar como cantantes, bailarines, magos, actores, genios, músicos virtuosos, entre otros.

Además de la edad mencionada, cada participante debe cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad: ser ciudadano o residente permanente legal de los Estados Unidos, tener documentos válidos para viajar y dominar el español.

Si el participante va a cantar, debe estar preparado para cantar dos canciones acapela y dos canciones con música de fondo.

Si el participante va a bailar, la rutina debe ser de un minuto. Si tiene pareja/o de baile, deben audicionar juntos.

Si el participante va a demonstrar otro talento extraordinario debe llevar a su audición todos los materiales que necesite para su presentación.

Mucha suerte y te esperamos este sábado.


Más contenido de tu interés