Elementos de la Policía de Chicago se vieron envueltos en un tiroteo luego de que sospechosos les dispararan en el vecindario de Jefferson Park, la madrugada de este miércoles.
Tiroteo en Jefferson Park: sujetos disparan contra oficiales de la Policía de Chicago
Los Policías intentaron detener una SUV negra al parecer relacionada con un tiroteo sucedido la noche del martes. Cuando se aproximaban al auto, fueron recibidos a tiros.
La agresión estaría relacionada con un tiroteo registrado la noche del martes, en el vecindario de North Park.
E primero de los hechos sucedió cerca de las 10 p.m. del martes en la cuadra 3500 al oeste de Foster Ave.
En este caso, sujetos a bordo de una Audi SUV negra dispararon contra el ocupante de un auto que conducía con dirección este. La víctima, de 27 años, resultó ilesa, mientras los atacantes escaparon
Esta madrugada, alrededor de las 3:40 a.m. policías de Chicago identificaron una camioneta que coincidía con la descripción de los hechos anteriores.
Fue sobre la cuadra 3500 de la Avenida Sunnyside, en el vecindario de Jefferson Park, donde los oficiales intentaron marcar el alto a los ocupantes de la SUV.
Sin embargo, cuando se aproximaban a ellos, fueron recibidos a tiros.
De acuerdo con las autoridades, los oficiales no respondieron a la agresión, mientras los sospechosos escaparon con dirección al oeste. Ninguno de los oficiales resultó herido, se abundó.
Detectives del área cinco investigan estos hechos, mientras no se reportan personas detenidas por el momento.


















