Revelan detalles del tiroteo donde dos menores hispanos fueron asesinados a balazos

La Policía de Chicago además volvió a compartir imágenes de una cámara de seguridad en las que se aprecia a una persona al parecer corriendo en la zona de la escuela Benito Juárez, donde los hispanos Nathan Billegas y Brandon Pérez fueron asesinados.

Video Nathan y Brandon, los dos menores hispanos asesinados en tiroteo de escuela Benito Juárez

La Policía de Chicago difundió nuevos detales sobre el sospechoso del tiroteo en la escuela secundaria Benito Juárez, que dejó dos adolescentes hispanos muertos y dos más heridos.

Mediante un comunicado, detalló que el presunto agresor se acercó a pie e interactuó con los estudiantes durante varios minutos antes del asesinato de Nathan Billegas, un menor de 14 años y Brandon Pérez, de 15 años.

PUBLICIDAD

La Policía de Chicago además volvió a compartir imágenes de una cámara de seguridad en las que se aprecia a una persona al parecer corriendo en la zona de la escuela.

En las fotografías se observa a la persona vestida con ropa de invierno, capucha y el rostro cubierto.

Las autoridades no ofrececieron una descripción del sospechoso, pues las imágenes son poco claras, además de que la nieve que caía en ese momento obstruye las gráficas.

Sin embargo, la Policía advierte que debe ser considerado armado y peligroso, por lo que llama a la ciudadanía a no acercarse a él, en caso de reconocerlo.

De igual manera pdieron de nueva cuenta a quien tenga información sobre el sujeto a comunicarse al teléfono (312) 744-8261.

El tiroteo en la secundaria Benito Juárez

Alrededor de las 2:37 pm del viernes 16 de diciembre de 2022, se desató un tiroteo afuera de la secundaria Benito Juárez, ubicada en el 2150 de la Calle Laffin.

Las autoridades confirmaron que Nathan Billegas y Brandon Pérez , perdieron la vida, mientras dos jóvenes más, ambos de 15 años, resultaron heridos.

Las identidades de las otras dos víctimas se mantienen bajo reserva.

Sobre los dos quinceañeros heridos, uno de ellos mujer, fueron trasladados al Hospital Stroger, donde fueron reportados fuera de peligro desde el día del incidente.

Te puede interesar: