Siete personas heridas tras choque contra parada de autobús de CTA al oeste de Chicago

Un conductor que viajaba sobre la Calle 16th perdió el control y se estrelló contra una parada en el cruce con la Avenida Kedzie. De las personas heridas graves, una es trabajadora de CTA.

Video Presentan plan de seguridad para el verano en Chicago: así es como autoridades estarán enfrentado la violencia

Siete personas resultaron heridas, tres de ellas graves, luego de un choque contra una parada de autobús de CTA al oeste de Chicago la tarde del domingo.

De acuerdo con las autoridades, fue cerca de las 4:15 p.m. cuando se registró un choque entre dos vehículos en el cruce de la Calle 16th y la Avenida Kedzie, en North Lawndale.

PUBLICIDAD

Según se informó, un hombre de 43 años conducía un sedán en dirección al oeste cuando perdió el control e impactó una parada de autobús donde había con varias personas.

Al parecer, un hombre perdió el control y se estrelló contra la parada, después impactó con otro auto.
Al parecer, un hombre perdió el control y se estrelló contra la parada, después impactó con otro auto.


Tras embestir la parada, el auto continuó avanzando hasta que se estrelló contra otro automóvil en el que viajaba una mujer de 56 años sobre la Avenida Kedzie.

El Departamento de Bomberos de Chicago informó que tres personas resultaron heridas graves y fueron trasladadas a hospitales, donde los reportaron en condición crítica.

Más tarde, se confirmó que uno de los heridos graves es trabajadora de CTA y fue transportada al Hospital Mount Sinai.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Otro de los heridos, una mujer, también fue trasladada en estado grave al mismo hospital.

Autoridades reportaron que la otra conductora involucrada fue trasladada con lesiones en el cuello al Hospital St. Anthony.

En tanto, el conductor del auto que inicialmente se estrelló no requirió ser trasladado al hospital.

Por el momento, autoridades emitieron citaciones al conductor por manejar un auto sin seguro, no contar con licencia, desobedecer una seña de tránsito y fallar al reducir la velocidad.

Te puede interesar: