Sebastián Trujillo fue acusado de crueldad hacia los animales después de que presuntamente arrastrara a su husky por el suelo con un "collar en forma de lazo", lo que provocó la muerte de la mascota.
Acusan a Sebastián Trujillo de matar a su perro husky en Jolliet
Las investigaciones por crueldad animal revelaron que Sebastián Trujillo aparentemente utilizó una correa y un collar en forma de lazo para arrastrar a su perro husky por el piso y colocarlo en una jaula, donde la mascota murió, según la policía.

La policía respondió a un apartamento por un disturbio que involucraba a un perro alrededor de las 2:52 pm del lunes 24 de octubre en la cuadra 100 de la calle Clement en Joliet, según la policía.
El perro había sido sobrecargado en "extrema gravedad" y se podía escuchar a un hombre gritando al perro, reportó la policía.
Fue entonces, que los agentes se pusieron en contacto con Sebastián Trujillo, de 22 años, que dijo que su perro, llamado "Jillo", había muerto en el apartamento.
Las investigaciones posteriores revelaron que Trujillo aparentemente utilizó una correa fina con un collar en forma de lazo para arrastrar al husky por el piso y colocarlo en una jaula, donde el perro murió, según la policía.
El husky fue encontrado muerto en el baño del apartamento.
Trujillo fue detenido y acusado de crueldad agravada contra los animales.
Tanto el perro muerto como otro can que seguía vivo fueron sacados del apartamento por el Control de Animales del municipio de Joliet.



