Museos

Se darán a conocer impactantes imágenes en una exposición de fotografía de naturaleza en el Field Museum de Chicago

La exposición más reciente se inaugura el 22 de marzo de 2019 y proviene del Museo de Historia Natural de Londres
16 Ene 2019 – 9:55 PM EST

La exposición más reciente de fotos de naturaleza del Field Museum, se inaugurará el 22 de marzo de 2019. Esta exposición está basada en el concurso del Fotógrafo de naturaleza del año o "Wildlife Photographer of the Year" en inglés, que proviene del Museo de Historia Natural de Londres. Se presentan las imágenes a partir de la competencia que se celebra desde 1965. Es la competencia de fotografía de naturaleza de mayor trayectoria del mundo.

Con la presentación de los 100 ganadores escogidos entre 45,000 propuestas de 95 países, las imágenes excepcionales rinden homenaje al fascinante comportamiento de los animales, a las especies maravillosas y a la asombrosa diversidad del mundo natural. Los visitantes quedarán deslumbrados con los iconos de animales y paisajes de todo el mundo, como las morsas en las aguas heladas de Noruega, un lagarto en el camino en Malasia y un volcán en erupción en Rusia.


"Explorar, admirar y, en última instancia, proteger la riqueza de la vida de la Tierra es fundamental para nuestra misión aquí enel Field Museum", señala el director de exposiciones.

La exposición se extenderá hasta el 12 de enero de 2020 y se presentará en inglés y español. Se podrá visitar la exposición tanto con un Discovery Pass como con un All Access Pass. La exposición es desarrollada y producida por el Museo de Historia Natural de Londres.


RELACIONADOS:MuseosLocal

Más contenido de tu interés