null: nullpx
Local

'Se busca novio...para mi mujer' se proyectará en Hermosa Park con entrada gratuita

El festival 'Movies in the Park' ofrece este verano a los habitantes de Chicago una hilarante historia sobre el amor y la pareja filmada en Chile.
31 Jul 2018 – 4:32 PM EDT

Como parte de una iniciativa en la que comparten créditos Chicago Park District y el Centro Internacional de Cultura Latina de Chicago (ILCC, por su acrónimo en inglés), llega a Hermosa Park la décimo octava edición de 'Movies in the Park', un festival que presenta películas para toda la familia en varios parques de la ciudad, seleccionadas por el prestigioso Festival de Cine Latino de la ciudad.


'Se busca novio... para mi mujer' (Looking for a boyfriend... for my wife, en inglés), ha sido la película seleccionada para ser proyectada en Hermosa Park.

Basada en la comedia argentina del mismo título estrenada en 2008 (y llevada a la pantalla en México hace apenas un par de años), la nueva película del director argentino Diego Rougier cuenta la divertida historia de Daniel, un marido frustrado que ha perdido la paciencia con su temperamental esposa Natalia y, temeroso de pedirle el divorcio, contrata a un Don Juan que se encargue de seducirla y sacarla de su vida, pero nada ocurre según lo planificado.


Protagonizada por los actores Javiera Contador, Fernando Larraín y Daniel Muñoz, se convirtió en la película más vista en 2017 en Chile.

Promoviendo la cultura latina


Este programa del ILCC tiene como objetivo llevar lo mejor del séptimo arte a las comunidades más desatendidas de Chicago. El Centro Cultural Latino Internacional de Chicago es una organización multidisciplinaria sin fines de lucro, dedicada a desarrollar y difundir la cultura iberoamericana entre latinos y otras comunidades a través del cine, la música, la danza, el teatro y las artes visuales, comedia y teatro.

Son los creadores y organizadores del "Chicago Latino Film Festival" uno de los eventos más representativos del cine en Chicago que ya cuenta con más de 35 mil espectadores desde su última edición.


Se busca novio... para mi mujer


Una comedia para todas las edades, en español con subtítulos en inglés y entrada gratuita.
Fecha: Miércoles 15 de agosto.
Hora: De 8:15 pm a 9:54 pm.
Lugar: Hermosa Park.
Dirección: 2240 N. Kilbourn Ave, Chicago, IL 60639

Para mayor información pueden visitar la página de eventos del portal de Chicago Park District.


RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés