CHICAGO, Illinois.- Alguien compró un boleto de lotería Mega-Millions por un valor de 1 millón de dólares en una tienda 7-Eleven en el vecindario Roscoe Village de Chicago el martes. Esa persona aún no se ha presentado.
Se busca ganador de 1 millón de dólares que compró boleto Mega Millions en 7-Eleven de Chicago
Buscan a la persona que compró un boleto de Mega-Millions en una tienda 7-Eleven en el vecindario Roscoe Village de Chicago y que ganó 1 millón de dólares.
El propietario de la tienda en 2341 W. Belmont Avenue, Krunal Patel, también recibirá un bono.
Patel dijo que las puertas del 7-Eleven se abrieron recientemente en agosto, y ha recibido una cálida bienvenida al vecindario y un deseo hecho realidad para la tienda.
"Lo que me hace feliz, y mi parte favorita de vender boletos de la Lotería de Illinois, es que estos premios de lotería le dan a otra persona la oportunidad de vivir una vida mejor y ayudar a hacer realidad sus sueños. Les digo a mis clientes que si tú ganas, yo gano”, dijo Patel.
"Planeo usar este bono de venta como una oportunidad para invertir en mis empleados y clientes. Mis empleados recibirán un bono, especialmente el que vendió el boleto ganador y haré una fiesta de agradecimiento al cliente, cuando las pautas lo permitan”, celebró el propietario de la tienda.
El premio de Mega Millions ahora es de hasta 750 millones de dólares, el premio más grande que ha tenido Illinois si se gana.
Y ahora hay un estimado de 1.39 mil millones de dóalres en premios mayores que se pueden ganar tanto en Mega Millions como en Powerball.
Esta es solo la segunda vez en la historia de estos juegos que ambos botes se acumulan simultáneamente con botes de más de 600 millones dólares.








