El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en el Cerrito del Tepeyac en Des Plaines recibe a los fieles peregrinos
La Virgen de Guadalupe comienza a recibir a sus primeros fieles devotos, quienes viajan de distintas partes de Estados Unidos para cumplir con sus mandas y agradecerle por sus milagros.
Desde que inicia el mes de diciembre, el
Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe recibe a sus primeros peregrinos. El pasado fin de semana una cabalgata con más de 1000 jinetes agradecieron a la Virgen y recibieron su bendición. Asímismo,
una caravana de tráilers s e hizo presente para suplicar por un buen camino mientras viajan en las carreteras de E.U.
Jorge Muñoz
PUBLICIDAD
2/6
Para la celebración de la Virgen de Guadalupe en el Cerrito del Tepeyac de Des Plaines, se espera que
lleguen alrededor de 400 mil peregrinos, quienes ya emprendieron el viaje hacía Chicago, para poder estar frente a la patrona el 11 y 12 de diciembre.
Honrar a la Virgen de Guadalupe es una tradición que inició hace más de 500 años en el Cerro del Tepeyac en la Ciudad de México. El Santuario ubicado en Des Plaines, Chicago, es
el único en el mundo en tener el permiso de la Basílica de Guadalupe para que los peregrinos puedan cumplir sus mandas.
Jorge Muñoz
PUBLICIDAD
5/6
Miles de personas que llegan en peregrinaciones
dejan ante el altar de la Virgen de Guadalupe un recuerdo o milagro, en agradecimiento a los favores concedidos. También muchos piden su bendición para continuar con sus vidas. La primera réplica de la imagen de la Virgen de Guadalupe fue enviada desde México en 1996.
Jorge Muñoz
PUBLICIDAD
6/6
Los guadalupanos esperan cada año los festejos de la Virgen Morena y
en Chicago se cumple este 2023, diez años desde que el Santuario abrió sus puertas. Este año los fieles peregrinos rezarán frente a la nueva replica de la Virgen de Guadalupe, la cual fue reemplazada en agosto.