Papá hispano es asesinado en calles de Chicago, murió un día antes de su cumpleaños
Se confirmó la muerte del padre hispano Rubén Olivares quien fue baleado el pasado 18 de enero en calles de Chicago.
Así lo dieron a conocer mediante una cuenta de recaudación de fondos dirigida para costear los servicios fúnebres del hispano.
“Nuestro querido miembro de la comunidad, Rubén Olivares, falleció trágicamente a causa de la violencia armada”, escribieron representantes del Northwest Center.
“Rubén estaba a punto de celebrar su 37 años el 24 de enero y estaba orgulloso de haber comprado recientemente una nueva casa donde se mudaría con su esposa y sus dos hijas pequeñas”, señalaron sobre Olivares.
“Rubén fue una persona genuina, cariñosa, detallista, sincera y admirada por su comunidad y por todos los que compartían un momento con él. Cualquiera que haya conocido a Rubén puede contarte una historia sobre su generosidad, su risa, su sonrisa y su amabilidad”, dijeron sobre el papá hispano.
“También fue muy querido por su trabajo en La Luna Bakery, donde trabajó con su madre y construyó conexiones con tantas personas en nuestra comunidad”, señalaron sobre Rubén.
El crimen en contra de Rubén Olivares
A decir de reportes de la policía, el crimen en contra de Rubén Olivares ocurrió en el bloque 3200 de West Cortez el 18 de enero de 2023 aproximadamente a las 6:45 pm.
Detallaron que sufrió una herida de bala en la cadera izquierda y que fue encontrado dentro de un vehículo.
Sobre el o los agresores, dijeron que un vehículo gris de color oscuro pasó por el lugar y un ocupante del vehículo efectuó disparos que alcanzaron a la víctima.
Además, confirmaron que no hay ningún delincuente detenido por el crimen y que los detectives de la zona están investigando los hechos.