Rogelio Hermosillo permanecerá en prisión sin fianza luego de ser acusado de asesinato en primer grado de un joven de 33 años.
Acusan a Rogelio Hermosillo de matar a tiros a joven de 33 años
Justin Williams recibió dos disparos, pero pudo entrar en su auto y marcharse. Llamó por Facetime a su mejor amigo y a la novia de éste, para pedir ayuda pero se estrelló en un árbol y murió, según la fiscalía que acusa a Rogelio Hermosillo del asesinato que además fue grabado en video.

A decir de las autoridades, el 4 de julio, alrededor de las 9:45 p.m., Justin Williams, de 33 años, salió de una fiesta en la cuadra 1300 de North Rockwell donde había estado celebrando con su mejor amigo y otras personas.
Mientras Williams se dirigía a su auto, Hermosillo presuntamente pasó a bordo de un Chrysler Sebring y le disparó cuando estaba a punto de entrar en su vehículo, según la fiscal Lorraine Scaduto.
Lo ocurrido fue grabado en video, pero el tirador no pudo ser identificado en las imágenes. Y un hombre que observaba los fuegos artificiales de ese día en un tejado cercano vio cómo el Sebring abandonaba la zona con un solo ocupante, detalló Scaduto.
Williams recibió dos disparos, pero pudo entrar en su auto y marcharse. Llamó por Facetime a su mejor amigo y a la novia de éste, que seguían en la fiesta, mientras daba la vuelta a la manzana. Les dijo que le habían disparado, y ambos notaron que tenía sangre en la camisa cerca del estómago y del costado, según la fiscalía.
Williams se estrelló contra un árbol en el bloque 2500 de West Potomac y luego murió a causa de las heridas de bala.
La Policía de Chicago se centró en los movimientos del Sebring antes y después del asesinato mientras investigaba el crimen.
Así que mediante los videos de vigilancia privada, las cámaras de la ciudad y los lectores de matrículas, rastrearon el auto y a Hermosillo en varios lugares, incluyendo una tienda de conveniencia donde Hermosillo fue grabado comprando un paquete de seis cervezas y mientras salía solo en el Sebring unos 20 minutos antes del asesinato, dijo Scaduto.
Una cámara de la Policía de Chicago captó al Sebring en un callejón detrás de una casa donde vive la familia de Hermosillo ocho minutos después del tiroteo, señaló la fiscal.
La policía confiscó el Sebring el 5 de julio y encontró dos casquillos de 9 milímetros dentro del vehículo, dijo Scaduto. Los investigadores encontraron residuos de disparos en el lado del pasajero delantero del auto, y los registros telefónicos de Hermilo lo sitúan en la escena del crimen, se detalló.
Según su defensor público, Hermosilo no tiene condenas penales de adultos y trabaja como cocinero en un restaurante en Wrigleyville.
















