Reportan dos robos que terminaron en invasión de hogares al suroeste de Chicago

La Policía de Chicago reporta que dos hogares hispanos sufrieron de invasión por sospechosos, que minutos antes habrían cometido robo a uno de los miembros de la familia. Ambas familias hablaron con Univision Chicago, y narraron los momentos de terror.

Video Roban a tres hispanos y los ladrones allanan sus hogares en un vecindario de Chicago

Chicago, Illinios.- El primer robo que terminó en invasión se reportó en West Lawn; luego, a dos millas de distancia, en Chicago Lawn, se produjo un incidente similar, en otro hogar hispano, de acuerdo a la Policía de Chicago.

Jessica Segura, estaba saliendo a su trabajo, y su hijo iba a llevarla, pero dos sospechosos armados los sorprendieron. "No digan nada, o los matamos, Dennos su dinero", así se acercaron a ellos los sujetos.

PUBLICIDAD

"Metieron a mi hijo primero a la casa, y me dejaron a mí afuera", cuenta Segura, quien confiesa que durante las amenazas de quitarle la vida lo única que hacía era orar.

Una vez dentro, ambos sujetos se llevaron varios objetos de valor de la familia. Al huir de la escena, se produjo un tiroteo dentro de la casa, pero afortunadamente, nadie resultó herido.

De acuerdo a Jessica Segura, su hermano tiene licencia para portar armas, y cuando despertó, en medio de la situación, disparó hacia los sospechosos.

Otro robo termina en invasión de hogar a dos millas, en Chicago Lawn

15 minutos después del robo e invasión a la familia Segura, se reportó una situación similar, esta vez la víctima fue un joven de 17 años que estaba llegando a su casa, cuando dos hombres encapuchados lo interceptaron.

"Él les dijo que no traía nada, y le preguntaron que dónde vivía. Ahí fue cuando se metieron a la casa", relató el padre de la víctima, que prefirió mantenerse anónimo.

En esta ocasión, lo único que le robaron a la víctima fue una cadena de oro, que había sido regalo de la abuela, según explicó el padre del joven. Dentro de la casa, los sospechosos no encontraron nada que quisieran robar.

La Policía de Chicago no ha confirmado que estos casos estén relacionados.

Te puede interesar:

Relacionados: