Rick Rentería nuevo entrenador de los Medias Blancas de Chicago

Rentería, quien será el cuarentavo director en la historia de los Medias Blancas, es el único entrenador latino en activo en las Grandes Ligas.

Rick Rentería
Rick Rentería
Imagen Getty Images

CHICAGO, Illinois. Rick Rentería fue nombrado hoy lunes entrenador de los Medias Blancas de Chicago.

PUBLICIDAD

Rentería, de 54 años de edad, reemplazará a Robin Ventura, quien sirvió cinco años como gerente de la franquicia.

Rick se había desempeñado desde noviembre del 2015 como entrenador de banca de los Medias Blancas. Rentería, quien será el cuarentavo director en la historia de los Medias Blancas, es el único director latino en las Grandes Ligas.

"Agradezco esta tremenda oportunidad de gestionar a los Medias Blancas de Chicago", dijo Rentería en un comunicado.

"Es un gran honor y una gran responsabilidad. Durante la temporada pasada, como entrenador de banca de Robin Ventura, he llegado a conocer a los jugadores y al personal muy bien, y espero poder ayudar a alcanzar nuestras metas juntos. Queremos formar un equipo que juega al béisbol inteligentemente, aprovechando cualquier oportunidad en el juego, y competir con fuerza cada uno y todos los días de manera que los fanáticos de los Medias Blancas se sientan orgullosos de nuestro equipo", agregó en el comunicado.

Relacionados: