null: nullpx
Salud

Retiran fórmula de leche para bebés de Walmart por riesgo de contener piezas de metal

La compañía Perrigo retiró del mercado contenidos Parent’s Choice Advantage debido a la posible presencia de “piezas metálicas dentro del polvo”.

25 Jun 2019 – 5:12 PM EDT

La compañía Perrigo emitió un comunicado en el que confirma el retiro de una de sus fórmulas para bebés. Según el documento, este producto puede contener “piezas de metal”.

El producto en cuestión viene en contenedores de 35 onzas de polvo de la marca, Parent's Choice Adtantage que se venden exclusivamemte en las tiendas Walmart.

Aproximadamente 23,000 contenedores de la fórmula podrían verse afectados, aunque no se ha reportado ningún incidente hasta ahora, dijo la compañía.

La compañía pide que si compró este producto, por favor lo regrese a Walmart para obtener un reembolso.

La compañía pide que los consumidores que hayan comprado el producto deben buscar el código de lote "C26EVFV" con fecha de vencimiento de 26 de febrero de 2021. Los consumidores pueden comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente de Perrigo al 866-629-6181 si tienen alguna pregunta sobre el producto.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) sugiere que "los consumidores con cualquier pregunta relacionada con su salud deben comunicarse con su proveedor de atención médica".

También te puede interesar:

Llegaron los mosquitos en esta temporada, esto puedes hacer para protegerte de picaduras y evitar enfermedades

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés