null: nullpx
Reapertura en Chicago

Aurora entregará fondos para incentivar la reapertura de eventos públicos

Ponen a disposición de grupos comunitarios fondos para que reactiven actividades y festivales, aunque respetando las pautas dictaminadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades al momento de realizarse el evento.
4 May 2021 – 05:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CHICAGO, Illinois.- La ciudad de Aurora ha reabierto un programa de subvenciones anual para eventos locales ante el progreso con las pautas de COVID-19 establecidas por los CDC y el Departamento de Salud Pública de Illinois.

Los grupos comunitarios que planean un evento público entre junio y diciembre pueden solicitar una Subvención de Financiamiento para Festival Vecinal. Los fondos también se pueden utilizar para eventos que requieren un permiso especial.

Hay subvenciones de hasta $1,500 para ayudar a los grupos que organizan eventos públicos diseñados para educar, beneficiar, organizar o conectar a los residentes de Aurora. Los eventos deben cumplir con los protocolos COVID-19 vigentes en ese momento.

Los fondos son limitados, pero los eventos anteriores que recibieron fondos en el pasado incluyen LaSalle Street Car Show, Roots Aurora, Juneteenth y Día de los Muertos.

Para solicitar una solicitud, llame al Departamento de Servicios Comunitarios al (630) 256-3400 o envíe un correo electrónico a hakalad@aurora.il.us.

Esto podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés