Un hombre, identificado como Tavis Dunbar, enfrenta cargos por el atropellamiento de cuatro personas, tres de las cuales murieron, la semana pasada en South Shore.
Presentan cargos a sujeto que atropelló a cuatro personas en South Shore; él mismo se entregó
De acuerdo con las autoridades, Dunbar fue puesto bajo custodia luego de que él mismo se entregara este lunes, por medio de su abogado. Se le acusa de embestir a cuatro personas, tres de ellas murieron en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, Dunbar, de 34 años, se entregó por medio de su abogado, quien contacto a la Policía en busca de un arreglo para su cliente.
Las autoridades señalan a Dunbar como el conductor que el pasado 14 de agosto atropelló a bordo de un sedán plateado a un grupo de personas afuera del Jeffrey Pub, en el 7041 al sur de Jeffrey Blvd.
Este medio día, el Superintendente de la Policía David Browm la fiscal Kim Foxx y el jefe de Detectives Brendan Deenihan ofrecieron una conferencia de prensa sobre el caso.

Las autoridades detallaron que Dunbar fue puesto bajo custodia este lunes a las 8 a.m. en la cuadra 5100 al sur de Kenworth Ave.
Tras identificarlo por medio de videos, las autoridades le fijaron tres cargos de asesinato en primer grado y uno de intento de asesinato.
Se esperaba que Dunbar se presentara este mismo martes ante la Corte.
El acusado por atropellamiento tiene historial en la Policía
Tavis Dunbar, señalado como presunto responsable de atropellar a un grupo de personas en Jeffrey Blvd. tiene historial con la Policía.
En 2011, Dunbar se había declarado culpable por un incidente de violencia doméstica y fue sentenciado a un año de probatoria.
Sin embargo, violó la libertad condicional y no cumplió con la pena satisfactoriamente.
Además, pesan dos órdenes de protección contra Dunbar, de acuerdo con registros de las autoridades.
El atropellamiento en South Shore que causó conmoción
De acuerdo con la Policía, el pasado 14 de agosto una pelea que comenzó en el bar Jeffrey se extendió hasta la calle.
Poco después, un automóvil presuntamente conducido por Dunbar, embistió violentamente a las personas que peleaban.
En incidente costó la vida a tres de las personas que peleaban, identificadas como Donald Huey, de 25 años, Jaylen Ausley, de 23, y Devonte Vivetter, de 27.
La cuarta persona involucrada fue trasladada a un hospital en condición crítica.
La Policía localizó el auto, pero no al conductor
Autoridades indicaron que tras el atropellamiento, localizaron el automóvil a cuatro cuadras de la escena, pero no pudieron localizar al conductor.
No fue hasta que él mismo se entregó por medio de su abogado que lo pusieron bajo custodia, detallaron las autoridades.
Descartan un crimen de odio en atropellamiento múltiple
Durante la conferencia de prensa, el jefe de detectives, Brendan Deenihan insistió en que no encuentran motivos para considerar que se haya tratado de un cirmen de odio.
“ No tenemos evidencia que respalde que se trató de un crimen de odio en ese momento por lo que este individuo haya hecho esto basado en la orientación sexual, raza o credo de las personas”, señaló.









