Un hombre hispano enfrenta cargos acusado de apuñalar a una mujer policía de Joliet en un aparente incidente doméstico.
Hispano enfrenta cargos por apuñalar a una mujer policía de Joliet
Francisco Álvarez, de 42 años, fue acusado por las autoridades luego de que arremetiera contra una oficial de la Policía de Joliet; al parecer, el hombre tenía una crisis mental.

De acuerdo con las autoridades, todo comenzó este sábado cerca de las 4 a.m. cuando la Policía recibió una solicitud para hacer una revisión en una vivienda de la cuadra 500 de Bevan Drive West.
En el sitio, los dueños de la vivienda refirieron a los policías que un hombre, identificado como Francisco Álvarez, de 42 años, había estado con ellos.
Los policías se entrevistaron con Álvarez, quien les aseguró que él los había llamado luego de percatarse de la presencia de una persona desconocida en el jardín.
Los oficiales inspeccionaron el sitio y, tras no encontrar a nadie, se retiraron.
Cerca de una hora más tarde, la Policía recibió una nueva llamada en la que informaban que Álvarez se habría atrincherado en un armario en la vivienda.
Los policías sospecharon que Álvarez sufría una crisis mental, por lo que intentaron hablar con él a través de las puertas del armario.
En un momento, el hombre salió del ropero sosteniendo un cuchillo y arremetió contra una de las oficiales, a quien hirió en el abdomen.
Luego de darle una descarga eléctrica, los oficiales consiguieron desarmar a Álvarez y lo pusieron bajo custodia.
En tanto, la policía fue trasladada de emergencia al hospital Ascension St. Joseph, donde recibió atención y más tarde fue dada de alta.
Álvarez fue transportado al Hospital Silver Cross, donde permanecía bajo custodia.
Más tarde, autoridades le presentaron cargos de intento de asesinato y agresión agravada a un oficial de la paz.







