null: nullpx
Peleas

Presentación de agrupaciones musicales en Maywood terminó en un violento altercado

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana antes de una presentación en el club Mariella's Banquets. Ricardo Vela, integrante de la banda ‘La Enkantadora’ dice que fue atacado sin razón alguna y señala que el supuesto agresor pertenece a la agrupación ‘Dorado Show’, grupo que dio su versión de lo ocurrido a través de Facebook.
6 Nov 2019 – 07:26 PM EST

CHICAGO, Illinois. – La presentación de agrupaciones musicales en el salón de banquetes en Maywood terminó en un violento altercado

Ricardo Vela, baterista de banda la enkantadora dice que fue agredido sin razón alguna

“La verdad no se que pasó solamente llegaron y una persona me pidió una tarjeta, como en el momento no la traía le dije que iba a salir a dársela, dijo Ricardo Vela, músico de la Banda la Encantadora. “Cuando me disponía a salir me golpeó de un lado, fue cuando me atacaron entre varias personas”.

Cuenta Ricardo que no entiende el porqué del ataque, pero acusa al integrante de otra agrupación.

“Ahorita no más lo único que tengo es el nombre del grupo Dorado Show, el nombre de la persona no lo tengo pero se que es de Dorado Show”.

Contactamos al representante de esa agrupación por Facebook y da su versión de los hechos

“Parece ser que hay uno de los integrantes que supuestamente formó parte de eso y nosotros por cuestiones de respeto a nuestra banda, no quisimos que ese amigo formará ya parte de nuestra agrupación, dijo Juan Medina de Dorado Show. “Se tomó la decisión de que él no formará parte independientemente de lo que haya sucedido o quién haya tenido la culpa”

Ricardo no cuenta con seguro médico y dice que por los golpes que recibió no ha podido trabajar. Es por eso que recaudan fondos para él en una página GoFundMe.

“La verdad no se vale de este tipo de agresión y menos cuando somos mismos colegas, músicos, dijo Hugo Campos de la banda Enkantadora. “Eso es lo que más sentimos nosotros que pues no debe suceder.

Tambien te puede interesar:


Así fueron los momentos de la estampida humana en Navy Pier

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PeleasChicagoIllinoisHeridosGolpiza

Más contenido de tu interés