null: nullpx
Salud

Posible exposición al sarampión en el aeropuerto de Midway, advierten funcionarios

Funcionarios de salud adviertien de posible exposición al sarampión después de que un pasajero diagnosticado se creía que era infecciosa mientras viajaba por el Aeropuerto Midway y buscaba tratamiento en el Hospital Delnor la semana pasada.
28 Feb 2019 – 06:47 PM EST

Funcionarios de salud advirtien de posible exposición al sarampión después de que un pasajero diagnosticado se creía que era infecciosa mientras viajaba por el Aeropuerto Midway y buscaba tratamiento en el Hospital Delnor la semana pasada.

El Departamento de salud pública de Illinois dijo que las personas que estaban en el Aeropuerto Midway el 22 de febrero entre las 9:00 p.m. y medianoche o en la sala de emergencias del Hospital Northwestern Medicine Delnor desde las 4:00 pm - 6:15pm el 24 de febrero 24 y 10:00 am - 1:00pm el 25 de febrero podrían haber estado expuestos.

Si alguien esta infectado, podrían desarrollar síntomas hasta el 20 de marzo. Los síntomas incluyen erupción cutánea, fiebre alta, tos, secreción nasal y ojos rojos o llorosos, dijeron los funcionarios de salud.

"Las personas que piensan que han estado expuestas deben estar protegidas contra la inmunización o la necesidad de vacunación". 20 de marzo de 2013 a las 12:00 p.m. Página 1 de 2 Primera página Última página Los síntomas incluyen erupción cutánea, fiebre alta, tos, secreción nasal y ojos rojos o llorosos, dijeron los funcionarios de salud.

El sarampión puede propagarse fácilmente por el aire si alguien tose de estornudos.

RELACIONADOS:SaludChicagoLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.