Primarias en Illinois: ABC7 y Univisión Chicago se unen para el debate republicano

Este 2 de junio, ABC7, Univisión Chicago y la Liga de Mujeres Votantes de Ilinois se unen para el primer debate republicano de cara a las primarias de junio. Lo podrás ver en vivo y en español en todas nuestras plataformas digitales.

Video Si vives en Chicago, ya puedes acudir a las urnas para votar anticipadamente, ¿cuándo y dónde?

De cara a las elecciones primarias de junio, ABC7 Chicago se alía con Noticias Univisión Chicago y la Liga de Mujeres Votantes de Illinois en un debate entre los aspirantes republicanos a la gubernatura.

El debate entre los candidatos se llevará a cabo el próximo jueves 2 de junio en los estudios de ABC7 y será transmitido en todas las plataformas digitales de Noticias Univisión Chicago, en vivo y en español.

PUBLICIDAD

“La carrera para Gobernador de Illinois: el debate republicano” está pactado para las 7 p.m. y tendrá una duración de una hora.

Hasta este día, los candidatos Richard Irvin, Gary Rabine, Paul Schimpf y Max Solomon han confirmado su participación, quedando pendiente la confirmación de Darren Bailey y Jesse Sullivan.

El debate tendrá una duración de una hora y será moderado por Érika Maldonado, de Univisión Chicago, y Alan Krashesky, de ABC7.

El sábado 11 de junio a las 5 p.m. se retransmitirá una versión de media hora del debate a través de Univisión Chicago.

Te puede interesar: