Padre hispano muere luego que petardo le estallara en la cara mientras festejaba el 4 de julio

La muerte de Earl Lory, fue el desenlace de la manipulación de fuegos artificiales durante la celebración del 4 de julio en Chicago. Autoridades reportaron al menos 13 incendios debido a la pirotecnia esa noche.

Video Hombre muere en Chicago por impacto de un mortero: ¿por qué es tan peligroso este juego pirotécnico?

Chicago, Illinois.- Un mortero provocó la muerte de Earl Lory durante el 4 de julio; fecha donde celebran con el uso de fuegos artificiales, a pesar de su prohibición en Illinois.

Earl Lory se encontraba en el vecindario de Belmont Gardens, en la cuadra 3000 norte de la avenida Kostner. A las 10:00 p.m. sucedió la tragedia, de acuerdo a las autoridades de Chicago.

PUBLICIDAD

"Le explotó en la cara", contó Pedro Vega, testigo del momento en el que Lory intentaba encender un fuego artificial, descrito como mortero.

Los Bomberos de Chicago acudieron la noche del 4 de julio a 13 incendios, que dicen fueron provocados por fuegos artificiales; la única muerte fue la de Earl Lory.

Familia de Earl Lory pide ayuda tras su muerte en Chicago

Earl Lory, era un padre hispano, que deja a tres niños: de 14, 7 y dos años; más otro que viene en camino, de acuerdo a la página donde están solicitando ayuda económica para poder ayudar en la educación de sus hijos.

"Él estaba buscando trabajo al momento de su muerte", explican en la página, donde aseguran que Lory tocó la vida de muchas personas, sin él saberlo.

"Es mi baby brother", así fue como reaccionó el hermano de Earl Lory, cuando le colocó una sábana blanca para tapar su cuerpo en la escena.

Te puede interesar: