Chicago, Illinois.- La Policía de Chicago informó sobre la suspensión de la búsqueda de la familia Morales en La Villita, luego de que sus vecinos los reportaran como desaparecidos hace unas semanas atrás.
Policía suspende búsqueda de familia hispana reportada desaparecida en La Villita
La Policía de Chicago envió las cancelaciones de los flyer que anunciaban la búsqueda de la familia hispana en La Villita, luego de que sus vecinos los reportaran como desaparecidos hace una semana. Las autoridades dieron una actualización sobre la búsqueda de Justina Mendoza, Pedro Morales y el niño Caleb Morales; y esto fue lo que dijeron:

Este martes en horas de la tarde, las autoridades enviaron la cancelación de los flyer que anunciaban como desaparecidos a tres integrantes de una familia: Justina Mendoza, de 51 años; Pedro Morales, de 67 y Caleb Morales, de 6 años.
Las autoridades informaron que Justina, Pedro y el niño Caleb; fueron localizados 'felices y saludables'.
Recordemos que los vecinos de La Villita alertaron a las autoridades sobre la presunta desaparición de la familia de 3 el martes pasado.
Desde entonces la Policía de Chicago comenzó la búsqueda de la familia e informó que fueron vistos por última vez el 11 de julio a las 5:30 p.m en el área de South Kedzie cerca de Cermak en La Villita.
“Siempre nos decían si tenían salidas, siempre son puntuales para abrir y se nos hizo raro que aunque todo estaba cerrado los barandales estaban abiertos y ellos no lo dejan así”, dijo María de la Luz Navarrete, vecina.
Asimismo la comunidad comenzó a unir fuerzas para difundir la información.
Un pastor pidió finalizar la búsqueda...
Esta tarde nos trasladamos de nuevo a la comunidad de La Villita y conversamos con la vecina María de la Luz Navarrete, quien expresó que el pastor de la comunidad pidió llamar a la policía para detener la búsqueda de los tres hispanos.
"Recibí un recado de parte del pastor (...) y me pidió que ya no hicieramos nada, le pregunté por qué, que si ellos estaban bien y me dijo que sí. Que por favor le hablara y dijera a la policía que ya todo esto no es necesario... que alguien de la familia se había comunicado con él..."
Otra persona cercana a la familia también ratificó esta información y aseguraron que el señor Morales había tomado la decisión de dejar repentinamente su casa y su negocio porque temía por la seguridad y bienestar de su familia.
