La Policía de Chicago reportó tener una persona bajo arresto en conexión con el tiroteo que dejó un niño de 5 años baleado en Rogers Park.
Arrestan a una persona en conexión con tiroteo que dejó a herido a un niño de 5 años
La Policía reportó que el arresto se dio el martes pasado, a dos días de la balacera donde un niño resultó lesionado en la cabeza.
De acuerdo con las autoridades, el arresto se dio el martes, dos días después del tiroteo en el que el pequeño Devin McGregor resultara herido de gravedad.
Devin fue lesionado alrededor de las 5 p.m. del domingo cuando se registró una balacera en la cuadra 7600 al norte de la Calle Paulina.
En aquella ocasión, se detalló, el niño se encontraba a bordo de un auto con su padre.
De pronto, el padre de Devin bajó del auto, momento en el que le dispararon desde otro vehículo que se aproximó, al parecer un Hyundai negro.
En la balacera, el niño de 5 años resultó herido en la cabeza, por lo que fue llevado por su propia madre al Hospital Lurie, donde lo reportaron en condición crítica.
En tanto, el padre de Devin resultó herido en la mano y el hombro izquierdos, por lo que fue atendido en el Hospital St. Francis, a donde se habría dirigido él mismo.
Mientras la Policía reportó un arresto en relación con estos hechos, la investigación continúa.













